jueves, 18 de noviembre de 2010

La pizza

Elena Ramos Pérez
Jueves 28 de noviembre del 2010
La pizza
Había una vez una pizza de plástico que estaba dividida en ocho pedazos, la pizza estaba guardada en un baúl junto a otros tantos juguetes. Casi todos los pedazos de pizza se sentían felices de ser de plástico pues pensaban que tenían suerte de que no los fueran a comer, todos menos uno, éste pedazo se sentía triste pues a diferencia de los demás el pensaba que las pizzas estaban hechas para comerse y que una pizza de plástico como ella no servía de nada.
No muy lejos de ahí, en la cocina se encontraba una pizza recién salida del horno, aquella pizza estaba dividida en ocho partes y todos menos uno se sentían felices de no ser de plástico, éste pedazo de pizza se sentía triste, pues el no quería que la comieran.
Entonces las pizzas tuvieron la misma idea, al mismo tiempo; una encontró la manera de salir del baúl y llegar hasta la cocina y la otra encontró la manera de llegar hasta el baúl. Cambiaron lugares y durante esos cuantos minutos antes de que las regresaran a sus respectivos lugares, ambas fueron felices al sentirse ser lo que no eran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario