Miércoles 17 de noviembre del 2010
El pez
Había una vez un pez dorado que vivía en una pecera de forma esférica. La pecera tenía tapa que impedía que el agua dentro se saliera, aún cuando la pecera estuviera boca abajo. Como el pez era muy curioso y la pasaba feliz en su pecera siempre limpia, pensaba que todo era así y el día en que se asomó a través de una ventana y vio el mar decidió rodar hacía ahí.
Con el tiempo logró encontrar la forma de salir y fue rodando, rodando hasta llegar al mar y una vez en la orilla de un acantilado se lanzó. El pez tenía todo planeado, pues de camino ahí, había ido aflojando la tapa y cuando cayó al agua ésta se abrió y el pez salió. Nadó algún tiempo, feliz de encontrarse en una "pecera" más grande pero cuando se vio a si mismo no pudo distinguir el color dorado y asustado comenzó a nadar intentando liberarse de el tono azul que lo cubría.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhjy3ZVYT7TfskM3Bx_qcnZ_PzwZmVAG_aK8zzPKJiOSOKrOjRzyRf-cX_YuL8zEgoF3QPsxGZ_GCDXrz8-sOMns5M2llKgNUkWeWRSewUUYUcvIWRX49RxEdNkmt9Lu8XSfMLnV5IDttE/s400/elena171110A.jpg)
No hay comentarios:
Publicar un comentario